En qué consiste el aumento de labios en Barcelona

Sé que son muchas las dudas respecto a los tratamientos de medicina estética en Barcelona destinados a lograr un aumento de labios. Te preguntas si es algo doloroso, si es caro, cuánto tiempo dura, o si se emplean materiales saludables durante el proceso. A todas estas preguntas te puedo responder con lujo de detalles en mi clínica de Barcelona.

De hecho, el mejor modo de resolver tus inquietudes es conocernos en persona. Basta con que vengas a la clínica. No solo responderé a todas tus preguntas, sino que también podré hacerte propuestas para el deseado aumento de labios o para otros tratamientos de medicina estética.

No obstante, soy consciente de que a través de mi blog puedo comenzar a resolver algunas de las inquietudes, antes de que tengamos el primer contacto en persona. 

¿Cuál es el precio de un aumento de labios en mi clínica en Barcelona?

Una de las dudas más habituales. ¿Cuánto cuesta un aumento de labios? Aunque yo añadiría, un condicionante más: ¿Cuánto cuesta un aumento de labios bien realizado? 

Este matiz es muy importante, porque quizás hayas escuchado referencias de precios de aumento de labios en Barcelona a precios más reducidos de los que yo te voy a proponer. 

Pero… es muy importante tener la garantía de un trabajo hecho con conocimiento, profesionalidad, un instrumental de calidad y última generación, y unos productos de alta gama, con el aval demostrable de haber superado los más duros test sanitarios.

De manera que teniendo en cuenta todo eso, ya te puedo avanzar que el precio de un aumento de labios puede oscilar entre los 240 y los 900 euros, dependiendo de tu labio original y de las expectativas que tengas, y podrá realizarse en una sola sesión o a veces necesitamos ir poco a poco creando esos nuevos labios en un par de sesiones. No obstante, estas son cantidades de referencia, porque yo no trato a mis pacientes como números, y para cada uno preparo un tratamiento personalizado.

El aumento de labios con ácido hialurónico en nuestra clínica de Barcelona

Un tratamiento estético de aumento de labios no es simplemente incrementar el volumen de los mismos. El auténtico objetivo no es la cantidad, sino mejorar su aspecto y con ello el de todo tu rostro. 

Una intervención bien planteada va más allá de engrandecerlos. Se pretende mejorar su simetría, que irradien carnosidad y aporten sensualidad de forma muy natural. Para lograrlo, tras una larga experiencia trabajando en el campo de la medicina estética en Barcelona, te aseguro que mi gran aliado es el ácido hialurónico. 

Debes saber que pese a su rebuscado nombre, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestros tejidos y en nuestra epidermis de forma natural. No obstante, como tantas otras sustancias que genera el organismo, con el paso de los años pierde su vigor, y es entonces cuando los tratamientos de medicina estética pueden ayudar a reponerlo donde hace falta.

En el caso de la aplicación de ácido hialurónico destinado al aumento de labios, se puede realizar con varias técnicas dependiendo de la forma que tiene cada labio y de lo que necesitamos hacer para cumplir nuestro objetivo. Puedo utilizar microcánulas, que no tienen punta cortante. Por lo que, solo necesito un pinchacito por lado para que entre la cánula y poder trabajar tanto labio superior como inferior. Esto nos minimiza el número de pinchazos y también el riesgo de morados.

Y cuando necesitamos trabajar el perfil del labio o resolver asimetrías sí que tengo que hacer micropinchacitos en la zona labial para introducir las dosis adecuadas y más precisas de esta sustancia. La cual siempre ha de ser de máxima calidad y garantía. Por ello, en mi caso recurro a marcas de contrastada solvencia como Teoxane®, Restylane Kiss®, Juvederm Smile®, entre otras. Y la duración del efecto oscila entre 3 meses si hablamos de una hidratación, o hasta un año si hemos aportado más volumen al labio.

Quizás te estás preguntando si estos micropinchazos son dolorosos. La respuesta es que no, bueno muy poquito. Aplico una anestesia local para que el tratamiento sea lo más cómodo posible y además, casi todos los productos que utilizo llevan lidocaína, por lo que son muy tolerables. También existe la posibilidad de usar una anestesia más fuerte, como la de los dentistas, para aquellas personas que tengan el umbral más bajito y necesiten un apoyo extra contra el dolor.

Sobre todo, quiero que sepas que te haré el tratamiento con mucho cariño y poco a poco. Siempre podrás pedirme que pare un momento si es necesario y tendremos también el espejo a un lado por si quieres ir monitorizando el cambio y estar tranquila de que no me estoy pasando de cantidad, y que tampoco me estoy quedando corta.

Aumento de labios sin pinchazos en Barcelona

precio aumento de labios en Barcelona
Fotos: Pexels

Tal y como te comentaba al comienzo de este post, un tratamiento así tiene resultados que van más allá del aumento de labios. A mí me gusta resaltar el hecho estético. Es decir, la posibilidad de mejorar el aspecto labial, con una mayor armonía, simetría, carnosidad y también hidratación.

De hecho, tal vez en tu caso, tengas unos labios perfectamente proporcionados con el resto de tus facciones y no es necesario hacerlos más grandes. Simplemente tienes que sacarles un mayor partido, potenciarlos. 

Te puedo ofrecer un tratamiento con el que el resultado final simulará que has aumentado el tamaño de tus labios. Y lo habrás conseguido sin tener que recurrir a pinchazo alguno. Hay veces que basta con mejorar la hidratación. Solo con eso, parecerán más carnosos y sensuales. 

No obstante, para prepararte el mejor tratamiento para ti, tienes que acercarte a mi consulta. Te diseñaré un tratamiento personalizado. En poco tiempo y de forma muy cómoda, te sorprenderás con la mejora de tu aspecto. Y lo que todavía es más importante, todo el que te vea, te verá mejor, pero sin notar que te has hecho tratamiento alguno.

Pero como te digo, antes de nada tengo que conocerte. Así que el primer paso para lucir un rostro más atractivo lo tienes que dar tú. Yo soy la Dra. Barriga y te espero con mucho gusto en la clínica. 

Haz un comentario