Todo lo que debes saber del aumento de labios en Barcelona

Tal vez estés pensando en hacerte un tratamiento de aumento de labios en Barcelona. Si es así, es posible que te surjan algunas dudas al respecto. ¿Me dolerá? ¿Cuánto tiempo duran sus efectos? ¿Cómo se hace? ¿Es peligroso para mi salud? ¿Perderé expresividad? ¿Tendré que estar un tiempo de baja, sin trabajar? ¿Cuánto me va a costar? 

Pues bien, todas esas preguntas y otras que te puedan surgir voy a tratar de resolverlas en las próximas líneas. No obstante, como siempre digo, una vez que decidas realizar un aumento de labios en Barcelona o cualquier otro tratamiento de medicina estética, lo mejor es que nos conozcamos. ¡Hablemos sobre todo lo que puedo hacer por mejorar tu imagen!

Los tratamientos de aumento de labios de medicina estética

Aumento de labios en Barcelona
Mi consejo siempre a la hora de afrontar un tratamiento para aumentar el volumen de los labios es buscar ese efecto armónico.

Si pensamos en mujeres famosas con labios carnosos y sensuales, a casi todos nos vienen nombres tan icónicos como Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Blanca Suárez o Irina Shayk. Pues bien, hay otra cualidad que llama la atención en esos rostros: su naturalidad y la armonía de todo el conjunto facial. Mi consejo siempre a la hora de afrontar un tratamiento para aumentar el volumen de los labios es buscar ese efecto armónico.

Por ello, todas mis intervenciones para el aumento de labios en Barcelona comienzan estudiando tu rostro. De un modo personal y único, para plantear tu propio objetivo de belleza, de armonía y por supuesto de naturalidad. No hay que olvidar que unos labios hermosos también deben ser expresivos.

Mis tratamientos para aumentar el volumen de labios los realizo usando ácido hialurónico. En el pasado se realizaban estas intervenciones con diferentes elementos, desde silicona hasta grasa corporal del propio paciente. Sin embargo, está demostrado que lo más eficiente, sano y duradero son las microinyecciones de ácido hialurónico como las que uso en mis tratamientos de aumento de labios en Barcelona.

Son intervenciones rápidas e indoloras gracias a la anestesia local o regional. Para que te hagas idea, puedo usar solo anestesia en crema, o una idéntica a la de los dentistas. Los efectos son visibles inmediatamente, y tus labios pueden inflamarse un poco desde que sales de mi consulta, es completamente normal. Esta inflamación es pasajera y puede mejorar con la aplicación de hielo o con la toma de algún antiinflamatorio que te recomendaré el mismo día.  El resultado final, lo podrás objetivar después de 15 días aproximadamente y aún esperaremos hasta los 21 días para realizar algún retoque si fuera necesario, esto porque a veces la asimetría que notamos puede ser debida a algún hematoma interno y hemos de esperar a su total reabsorción antes de inyectar nuevamente. 

Además del aumento de volumen, el tratamiento puede tener otros beneficios. Por ejemplo, corregir la asimetría, perfilar, moldear y redefinir la forma de los labios, así como mejorar las vecinas arrugas peribucales o el también llamado “código de barras”. Incluso puedo hacer un tratamiento de hidratación que mejore su aspecto y carnosidad, sin necesidad de aumentar el volumen de los labios. La elección del producto la realizo dependiendo de tus expectativas y deseos, así como de lo que considero que quedará más armónico en tu rostro, de ahí dependerá también la duración de los efectos. Una hidratación de labios durará aproximadamente 3 meses, un perfilado del contorno entre 3 y 6 meses, y un aumento de volumen alrededor de 9 meses o hasta un año.

Dónde puedo aumentar mis labios en Barcelona

aumento de labios en Barcelona
Contáctame para hablarte más del tratamiento de aumento de labio.

En los últimos tiempos se han multiplicado las clínicas de medicina estética en la Ciudad Condal. Un sector que está relacionado con la belleza, pero también con la salud, de manera que hay que tener muy en cuenta en manos de quién ponemos nuestro rostro. 

Es cierto que una intervención de aumento de labios es algo sencillo, pero si se hace mal, puede provocar graves daños. Tanto estéticos, como de salud y también laborales, si tu trabajo depende en gran parte de tu imagen, como suele ocurrir con el mundo de los actores, actrices y modelos. O sea que si piensas en un aumento de labios en Barcelona consulta primero la experiencia y formación de los profesionales de la clínica a la que vas a acudir. 

Más abajo te voy a hablar un poquito de mí, para que tengas todas las garantías sobre mi profesionalidad y mi trayectoria, tanto como doctora en medicina estética como en el campo de la interpretación. Pero de momento te daré unas cuantas claves para que elijas el establecimiento idóneo donde llevar a cabo tu aumento de labios en Barcelona.

Por ejemplo, no te fíes de consultas únicamente por teléfono o por mail. Es imprescindible vernos cara a cara, para que pueda aconsejarte lo mejor para ti. Tampoco te fíes de aquellos que te dejen elegir dónde, cómo y cuánto puedes aumentar tus labios. Esa es una mala praxis, y denota falta de profesionalidad. No todo vale. Del mismo modo pide información sobre los productos que se van a emplear. Y por último, desconfía de los precios excesivamente baratos. Ten en cuenta que son tratamientos médicos, algo que acarrea costes porque con la salud no se juega.

Estos puntos son claves para elegir el mejor lugar donde realizar un tratamiento para aumentar los labios. Y ahora tal y como te he prometido, te voy a hablar un poquito más de mí.

Quién soy

Medicina Estética para Actores en Barcelona | Dra. Barriga
Dra. Barriga, especializada en medicina estética para actores

Soy la Doctora Montserrat Barriga, de origen mexicana donde cursé mi licenciatura en medicina, la cual tengo homologada en España desde 2009. Igualmente certifiqué mis estudios en medicina estética mediante Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Desde entonces estoy ejerciendo como doctora en medicina estética, al mismo tiempo que he ampliado mi formación en este campo y he abierto mi propia clínica. Actualmente estoy realizando el máster en medicina regenerativa de la  Universidad Complutense de Madrid pues estoy convencida de que es el futuro de la medicina estética y me gusta ofrecer a mis pacientes las técnicas más seguras, eficientes e innovadoras.

Por si fuera poco, he desarrollado en paralelo mi carrera en el mundo de la interpretación. ¡Sí!, también soy actriz. Por eso, aunque en mi clínica estoy feliz de atender a cualquier persona que busque mejorar su imagen, me encanta trabajar con compañeros del gremio actoral. Conozco cuáles son las inquietudes que os mueven, lo importante que es la estética y lo vital que resulta la expresividad. 

Todo eso lo tengo en cuenta a la hora de planificar cualquier tratamiento de medicina estética. Bien sea un aumento de labios, una remodelación facial, una mesoterapia de hidratación o un tratamiento antienvejecimiento con láser y luz pulsada. Estos y otros tratamientos te los puedo ofrecer en mi consulta.

¿Agendamos una cita online para resolver tus dudas?  CLIC PARA CONTACTAR

Haz un comentario