Dra. Barriga

Brief info

Soy la Dra. Barriga y estoy especializada en Medicina Estética para Actores. También soy actriz y conozco tus necesidades ¡Contáctame!

¿Te imaginas una actriz que ofrece tratamientos de Medicina Estética para Actores? Podría ser la trama de una película pero en realidad es mi historia. Soy la Dra. Montserrat Barriga, y uní una profesión con una pasión para transformarla en tratamientos de cuidado de la piel para intérpretes.

Conozco de primera mano la inquietud de mostrar nuestra mejor versión delante de cámara y posteriormente en la pantalla grande o desde el televisor, bajo las luces del teatro o la luz natural en la grabación de un proyecto audiovisual. Pero sobre todo, entiendo la importancia de conservar la naturalidad de las expresiones faciales. 

 

¿Qué puedo hacer por ti?

Tratamientos de rejuvenecimiento facial para proyectar tu mejor versión. Tengo especial cuidado en utilizar los mejores productos del mercado. Soy especialista en suavizar las arrugas de la mímica facial con toxina botulínica (Botox). Pero sobre todo, en diseñar el plan de tratamiento ideal para tu piel:  

  • Ácido hialurónico: El mejor tratamiento contra la flacidez del rostro y del cuello.  
  • Toxina botulínica: El tratamiento estrella de las arrugas de expresión. 
  • Labios, volumen o hidratación: Aumentar su tamaño, mejorar su simetría o simplemente hidratarlos sin volumen, siempre buscando la armonía con tu rostro.
  • Láser y luz pulsada intensa IPL. ¡Te sorprenderán los resultados sobre manchas solares, cuperosis, arrugas finas y poros dilatados! 
  • Mesoterapia facial con vitaminas y plasma rico en plaquetas (PRP): El objetivo es hidratar tu piel y devolverle su fuerza y su luminosidad. 
  • Peelings químicos: Regenera tu piel, disminuyendo manchas y arrugas superficiales, devolviéndole salud y luminosidad a tu rostro.  

Es normal tener dudas, de ahí la importancia de una visita ¡El tratamiento es personalizado! 

 

Dra. Montserrat Barriga ¿Quién soy?

 

Te he hablado un poco de mí y de cómo puedo ayudarte, pero también debes saber que cuento con un Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Además, un Diploma de postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética y comienzo ahora el Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento, para estar al tanto de los últimos avances y ponerlos a tu disposición. 

Soy Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y de la sección Colegial de Médicos de Estética del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Estoy homologada y colegiada en Barcelona desde 2009.

Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México en 2008.

Y desde hace más de diez años, también soy actriz.  ¡Entiendo tus inquietudes!