Aliados indispensables de la piel que ayudan a regenerarla. Consigue luminosidad, reduce las manchas y las arrugas finas y otorga una textura más suave a tu rostro.

qué es peeling químico

La flacidez de la piel, la aparición de arrugas y el aspecto de cansancio que aparecen con el paso del tiempo, mejoran de manera natural reponiendo el volumen perdido con ácido hialurónico.

Aumento de labios en Barcelona

Dar forma a tus labios, mejorar su simetría, aumentar su volumen, o simplemente hidratarlos. Buscaremos resultados naturales y armónicos acordes a tu estructura facial con las dosis adecuadas del ácido hialurónico ideal para ti.

Tecnología para tratar los signos de envejecimiento de cara, escote y manos. Reduce manchas solares, venas faciales, poros dilatados y arrugas finas. ¡Sin inyecciones!

Nutrición con vitaminas, ácido hialurónico y/o plasma rico en plaquetas (PRP) que devuelve a tu rostro firmeza y elasticidad.

mesoterapia facial vitaminas

Con dosis adecuadas en puntos específicos es posible relajar los músculos faciales que tienen demasiada fuerza y endurecen los gestos. ¡Sin perder expresividad!

Dra Barriga, aplicación de toxina butocilínica