Tratamientos preventivos

medicina estetica para actores prevención

Tratamientos preventivos

“Más vale prevenir, que lamentar”. ¡Es verdad! Es más sencillo prevenir cambios del pigmento, tono, textura e hidratación de la piel, que tratarlos. La medicina estética nos permite adelantarnos a favor de nuestro rostro, cuello y escote, y enlentecer un poquito el paso del tiempo. El mejor ejemplo es el uso de la protección solar más adecuada para tu piel y tus actividades diarias. 
¿Cómo ayuda la Medicina Estética a los actores y actrices?

1. Valoración del ritual de cuidado de tu piel y asesoramiento preventivo antienvejecimiento

Porque todos tenemos una rutina o mejor dicho, un ritual para el cuidado de la piel. Y puede ser sencillo o complicado, pero definitivamente puede ser que no sea el correcto. O sí. De eso se trata, de revisar con atención tu ritual para valorar y así asesorarte con el mejor tratamiento. Sin duda, un paso fundamental. 

2. Botox preventivo

Soy especialista en tratar las arrugas y pequeñas líneas de expresión en actores y actrices preocupados por su expresividad. Con más de 10 años de experiencia como médico, te puedo asegurar que con pequeñas dosis se lograrán los cambios justos. Con un plan de botox como tratamiento preventivo, podemos mejorar el entrecejo, la frente y las famosas “patas de gallo”. Dos o tres sesiones al año son suficientes. ¿Te gustaria una primera visita?  

3. Revitalización de la piel

Ideal si tienes más de 30 años. A partir de esta edad nuestra piel pierde la capacidad de generar colágeno y comienzan a salir arrugas finas en áreas de mucho movimiento, como las mejillas o alrededor de los ojos. Y no olvidaremos al cuello y al escote que están sometidos igualmente a los efectos del sol. Un tratamiento de revitalización de la piel con ayuda de la Medicina Estética, estimula la piel para que forme nuevas fibras de colágeno y elastina, y le aportamos los nutrientes con los cuales trabajar, que son básicamente vitaminas, aminoácidos, minerales y nuestro ingrediente favorito, el ácido hialurónico. El primer año se requieren cerca de tres sesiones y después un mantenimiento de 1-2 veces anuales. ¿Te gustaría aclarar dudas? Ponte en contacto.

4. Reposición de volúmenes

Nuestra estructura es tridimensional, incluso ahora se habla mucho de la “cuarta dimensión” que es nuestra estructura en movimiento, y esto, sobre todo para los actores es importante. No te preocupes, pongo especial atención en las luces y sombras que se crean en tu rostro cuando hablas y gesticulas, y en detectar puntos que favorecerán tu belleza al inyectar un poco de ácido hialurónico. Sin generar cambios de expresividad, mantendremos un rostro luminoso y saludable. ¿Te interesa? Contáctame 

5. Labios

¿Te gustaría darles mayor frescura y volumen? Podemos hacer hidratación de labios o bien aumentar su volumen. Utilizo productos que tienen una duración corta (máximo 3 meses) para probar el resultado y así personalizarlo con un resultado más duradero (hasta un año) pero que sigue siendo igual de natural. ¡Haz tu cita!

6. Tono de la piel

Si eres de los que se sonroja en mejillas, nariz o cuello cuando te invaden las emociones y/o con cambios de temperatura, la medicina estética tiene algo para ti. La luz pulsada intensa (IPL sus siglas en inglés), que es un sistema parecido al láser que trata las rojeces de la piel de una manera segura y con excelentes resultados. La mejoría se suele apreciar desde la primera sesión, y dependiendo de cada caso, podremos repetir a medida que haga falta. Al mismo tiempo, disminuirá el color de las manchitas del sol y estimulará la piel para formar colágeno, disminuir poros dilatados y arruguitas finas. Otro MUST de la prevención del envejecimiento que casi todos nos podemos realizar y no conlleva pinchazos, cambios de expresividad ni cambios de estructura. 

¿Nos ponemos manos a la obra?


By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.