Plan de tratamiento

medicina estética para actores plan de tratamiento

Plan de tratamiento

Este plan incluye los 3 pilares de la medicina estética y por tanto de la salud de tu belleza.

1. Calidad de la piel. Evaluaré cuál es tu tipo de piel y si tu rutina de higiene, nutrición y cosmética es adecuada. Te podré asesorar para modificarla o complementarla para que sea un ritual saludable, específico y cómodo para ti. Podremos también planificar tratamientos para reestablecer la correcta hidratación de la dermis, para unificar el tono de tu piel disminuyendo manchas y venitas faciales, prevenir flacidez, y darle luz y tersura sobretodo cuando hay eventos importantes a la vista, por ejemplo sesiones de fotos, festivales, galas, o rodajes.

2. Musculatura facial. Como actores nos caracteriza la capacidad de expresar nuestras emociones, y sobre todo en audiovisual, cada movimiento cuenta. Por eso evaluaremos la fuerza que tienen tus músculos faciales, si están contrayéndose de manera correcta, o tienen demasiada fuerza o movimiento que pueda distraer al espectador cuando te ve interpretar. Con la aplicación de dosis pequeñas de Botox, podemos relajar estos músculos para que su movilidad recupere un ritmo y fuerza normal, sin que cambie tu capacidad de expresarte.

3. Estructura facial. Todos somos asimétricos, todos somos imperfectos, y es lo que nos hace especiales, pero el proceso de envejecimiento, nos hace vernos cansados, tristes, enfadados, sin que corresponda con nuestro verdadero estado de ánimo. Se han identificado puntos específicos (MD Codes® del Dr. Mauricio De Maio de Brasil) que se pueden tratar con la inyección de ácido hialurónico en gel, y usando las dosis apropiadas, reponemos el volumen que hemos perdido, devolviendo el aspecto saludable a nuestro rostro, sin cambiar nuestra expresividad ni nuestra identidad. Me encantan los resultados tan naturales que se obtienen y cuya duración es entre 1 y 2 años.

¿Preparamos tu plan de tratamiento personalizado?


    By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.