Aliados indispensables de la piel que ayudan a regenerarla. Consigue luminosidad, reduce las manchas y las arrugas finas y otorga una textura más suave a tu rostro.

qué es peeling químico

La flacidez de la piel, la aparición de arrugas y el aspecto de cansancio que aparecen con el paso del tiempo, mejoran de manera natural reponiendo el volumen perdido con ácido hialurónico.

Aumento de labios en Barcelona

Dar forma a tus labios, mejorar su simetría, aumentar su volumen, o simplemente hidratarlos. Buscaremos resultados naturales y armónicos acordes a tu estructura facial con las dosis adecuadas del ácido hialurónico ideal para ti.

Tecnología para tratar los signos de envejecimiento de cara, escote y manos. Reduce manchas solares, venas faciales, poros dilatados y arrugas finas. ¡Sin inyecciones!

Nutrición con vitaminas, ácido hialurónico y/o plasma rico en plaquetas (PRP) que devuelve a tu rostro firmeza y elasticidad.

mesoterapia facial vitaminas

Con dosis adecuadas en puntos específicos es posible relajar los músculos faciales que tienen demasiada fuerza y endurecen los gestos. ¡Sin perder expresividad!

Dra Barriga, aplicación de toxina butocilínica

Porque cada caso es único, tu tratamiento también

07

Anticípate al paso del tiempo en tu piel

medicina estetica para actores prevención

Puntos clave para devolver salud y bienestar a tu rostro

medicina estética para actores acido hialurónico

Resultados de los tratamientos de medicina estética

10