¿Quién es la Dra Barriga? Medicina Estética para Actores en Barcelona

Mi nombre es Montserrat Barriga y ya hace años que estoy establecida en España. Llegué hace más de una década desde mi México natal para completar mi especialidad y abrir una consulta de medicina estética en Barcelona. 

Como mujer tengo muchas facetas, y en mi consulta soy la Dra. Barriga. Quizás ya me conoces o tal vez has oído hablar de mí, créeme que si aún no nos conocemos personalmente, me encantará recibirte en mi consulta. Mientras pides cita y te decides, voy a aprovechar para hablarte un poquito más de mí y contarte quién es la Dra.Barriga y cómo es eso de que está especializada en Medicina Estética para Actores en Barcelona.

El camino recorrido como especialista en Medicina Estética en Barcelona

Medicina Estética para Actores en Barcelona | Dra. Barriga
Dra. Barriga

Obtuve mi título de Dra. Barriga después de largos años de estudios en medicina. Primero en México y después en Barcelona. Inicialmente me licencié en Medicina por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP y con ese título me embarqué en la aventura de iniciar una vida en Barcelona. Aquí homologué mis estudios y figuro en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona como la Dra. Barriga colegiada con el número 46721.

A partir de ahí, decidí continuar mi formación en el área de la medicina estética y cursé la diplomatura de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona. Comencé a ejercer esta especialidad y poco a poco gané experiencia al lado de grandes profesionales tanto en la capital catalana como en la española, asistí a numerosos cursos y congresos y tal fue el gusto por mi profesión, que recibí el Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. 

Y he de decir, que a pesar de contar con dichos conocimientos, en realidad nunca he dejado de formarme en este campo científico de la salud y la estética que tanto me apasiona. Por ese motivo, y para estar actualizada en las novedades del sector también he cursado el Máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

Ya se sabe que la medicina está en continua evolución, así que, para mantenerme bien informada formo parte de dos sociedades, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ), donde complemento todos esos estudios de forma mantenida asistiendo a los diferentes cursos, congresos y seminarios sobre los más modernos tratamientos de medicina estética. 

En definitiva, tras ese largo camino recorrido, a día de hoy tengo mi propia consulta en Barcelona y con mucho orgullo ofrezco mis servicios como Dra. Barriga, Medicina Estética para Actores.

¿Medicina Estética para Actores? 

Dra. Barriga, medicina estética para actores en Barcelona

Los tratamientos de medicina estética son adecuados para cualquier persona. Al fin y al cabo el objetivo es conseguir un aspecto con el que te sientas más a gusto contigo mismo. Al mismo tiempo que luces más joven, atractivo y hermoso ante tus ojos y los de los demás. ¿Quién no quiere eso? todo el mundo lo desea, o casi. 

Pero desde luego hay un colectivo profesional, para el que ese mejor aspecto estético es una herramienta de trabajo. Me refiero a los actores, modelos, cantantes, personal del mundo audiovisual.

Un grupo profesional en el que también me incluyo, ya que compagino la labor que desarrollo en mi clínica con mi carrera como actriz. Por ello, conozco muy bien tus necesidades y tengo especial cuidado en ofrecerte opciones que vayan acorde a tu agenda de eventos, castings y rodajes. 

Así puedo poner a tu disposición los mejores tratamientos de medicina estética para actores y actrices, que cuidarán la salud de tu belleza de una forma muy natural.

Dra. Barriga y sus tratamientos de medicina estética

Tratamientos de medicina estética en Barcelona
Fotos: Dra. Barriga

Voy a hacer una confesión personal. Mi trabajo en la consulta de medicina estética no solo es un medio para ganarme la vida. En realidad es algo que me fascina, me apasiona. Si no fuera así no estaría atenta a todas las novedades del sector. Siempre quiero conocer las últimas técnicas, el mejor instrumental o los tratamientos estéticos más eficientes para podértelos ofrecer a ti.

Por ello en la consulta de la Dra. Barriga, Medicina Estética para Actores en Barcelona, podrás encontrar un amplio abanico de tratamientos de medicina estética. Cada uno de ellos te lo puedo presentar detalladamente. Te hablaré de sus beneficios, su duración, el proceso de aplicación, sus costes, etc. Todo lo que necesitas saber para que elijamos lo más apropiado para ti.

Podemos optar por tratamientos inyectables a base ácido hialurónico, vitaminas, plasma rico en plaquetas o toxina botulínica. Pero también aplico otros tratamientos de medicina estética a base de sistemas láser, luz pulsada, plasma pen o peelings químicos. Incluso entre el abanico de tratamientos estéticos con los que trabajo hay otros consistentes en la selección de la cosmética médica ideal para tu tipo de piel.

Mi filosofía: un plan personalizado

medicina estética para actores plan de tratamiento
Dra.Barriga en su consulta en Barcelona

Lo mejor de mi trabajo es que trato con personas, cada una de ellas con su carácter, sus preocupaciones y sus peculiaridades. A mí me gusta que allá donde voy me traten como un ser único. Y eso hago yo en mi trabajo. Desde que un paciente entra en la consulta de la Dra. Barriga así se le trata. Y para ello lo primero que hago es escucharte. Tus inquietudes, tus objetivos estéticos, tu forma de vida, tu profesión, tu presupuesto…

Y al mismo tiempo, observo a esa persona con ojo clínico. Estudio los rasgos de cada rostro y cada cuerpo para ver en qué seré capaz de mejorarlo. Tras años de experiencia, sé que cada persona es un mundo y solo sirven los planes individualizados para cada paciente. Eso para mí es sagrado. 

A partir de ese precepto, asesoro e informo sobre los pasos a dar para lograr los objetivos marcados. Y acerca de objetivos, explico muy claramente que no hago magia, soy la Doctora Barriga, especialista en medicina estética y hemos de tener claras las expectativas en cuanto a los resultados que podemos obtener con cada tratamiento. O sea, mi trabajo se basa en la ciencia y alcanza los resultados de forma progresiva, así se consiguen efectos naturales y sobre todo duraderos.

Eso para mí es muy importante. Al igual que hago especial hincapié en la seguridad y la salud. Es decir, recurro siempre a productos tan efectivos como seguros y naturales, que tengan un laboratorio responsable detrás y que me den la tranquilidad de ofrecer la máxima calidad a cada paciente. Además, claro está, de que sean los más apropiados para cada área que tengamos que reestructurar, hidratar o relajar.

Espero que con todo lo dicho hasta aquí, ya sepas un poco más sobre quién soy y cómo trabajo. Ahora ya solo falta que nos conozcamos en persona, o que volvamos a vernos frente a frente. Te espero en la consulta de Medicina Estética para Actores de la Dra. Barriga, tu clínica de medicina estética en Barcelona.

Haz un comentario