Nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga en Pedralbes Clinic

 

¿Nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga? Sí. Porque después del confinamiento al que hemos sido sometidos durante dos meses, ¡estamos de de vuelta en Pedralbes Clinic en Barcelona! Deseando que tú y los tuyos estén bien, quiero avisarte que estoy muy contenta e ilusionada por retomar las consultas de medicina estética para actores.

Sin embargo, al menos durante un tiempo, nuestras actividades y nuestro trabajo deben adecuarse a un nuevo protocolo. Normas de seguridad y protección que tienen como objetivo evitar la propagación del Covid-19. Estoy segura que entre todos, podremos seguir adelante. Para ello he preparado este nuevo protocolo de consultas Dra Barriga para tu visita en Pedralbes Clinic, para cuidarnos entre todos. 

¿Qué medidas establece el nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga? 

Nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga en Pedralbes Clinic Barcelona

  • Para acudir a una visita en Pedralbes Clinic en Barcelona, es necesario pedir cita. Estaré encantada de entablar un primer encuentro para hablarte de los tratamientos de medicina estética que ofrezco, o bien para dar seguimiento a tu plan de tratamiento de medicina estética.  
  • El día de la cita te espero en la clínica sin maquillaje, tu cara limpia es parte del proceso.  
  • Deja tus joyas en casa.  
  • El protocolo de consultas Dra. Barriga requiere que no olvides tu propia mascarilla y tus guantes o gel antibacterial. Si llegas a tener inconvenientes para tener tu propio material, no te preocupes, Pedralbes Clínic tendrá para tí en cuanto llegues. Pero trataremos entre todos de consumir conscientemente y evitar el exceso de desechables.  
  • Te recomiendo que traigas contigo una bolsa o totem de tela donde puedas guardar tu abrigo, chaqueta, pañuelo, móvil, etc.  

Una vez dentro de la clínica

  • Se te pedirá desinfectar tus zapatos con una solución desinfectante, por lo que te aconsejo traer unos zapatos que se puedan limpiar sin riesgo de crear algún desperfecto (por ejemplo unas bambas fáciles de limpiar). 
  • Por seguridad para todos, tus datos de contacto, así como la hora de entrada y salida de nuestro centro, quedarán registrados para poder rastrear cualquier cadena de infección, en caso de que así lo requiera la autoridad sanitaria. 
  • Dentro de las instalaciones, se deberá mantener una distancia de seguridad de 2 metros entre cada persona, nosotros como trabajadores atenderemos únicamente a un cliente a la vez, para evitar en la medida de lo posible un contacto descontrolado.
  • En la clínica no habrá disponibilidad de entretenimiento común, (revistas, libros, etc), con el fin de no pasarse materia de un cliente a otro, por lo que es recomendable que traigas tu propio material de ocio. Además no podrás venir acompañado. Intentaremos así entre todos poder mantener las distancias de seguridad y disminuir riesgos de infección. 
  • Siguiendo con el protocolo de consultas Dra. Barriga, no se podrá aplicar anestesia tópica en las instalaciones para evitar tiempos de estancia prolongada, por lo que si la sueles necesitar, te recomiendo que adquieras en cualquier farmacia la crema Emla 25mg/g y la apliques 30-45 minutos antes de tu cita. 
  • A la hora de pagar, es muy recomendable utilizar únicamente medios de pago digital, evitar dinero en efectivo. 

¿Qué pasa si te sientes mal o no puedes acudir a consulta?  

  • Si los días previos a tu cita no te encuentras bien o tienes cualquier síntoma, quédate en casa. Sabemos la necesidad urgente de todos por sentirnos bien y arreglar nuestra imagen después de tanto tiempo confinados, pero lo más importante es no correr riesgos innecesarios ni poner en peligro a nadie. 
  • Te pedimos encarecidamente que si por cualquier motivo no puedes acudir a tu cita, nos avises con la mayor rapidez posible para poder utilizar ese tiempo con otro cliente que lo necesite. Una baja sin aviso es un tiempo muerto que no podemos recuperar. 

El nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga en Pedralbes Clínic es un primer paso para lograr recuperar nuestra cotidianidad y al mismo tiempo adaptarnos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Estas medidas irán evolucionando a medida que todos vayamos familiarizándonos y según avance la situación en las próximas semanas. La cooperación entre todos es fundamental para poder salir de esto lo antes posible. 

Te espero con los brazos abiertos y bien protegidos. 

Haz un comentario