¿Nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga? Sí. Porque después del confinamiento al que hemos sido sometidos durante dos meses, ¡estamos de de vuelta en Pedralbes Clinic en Barcelona! Deseando que tú y los tuyos estén bien, quiero avisarte que estoy muy contenta e ilusionada por retomar las consultas de medicina estética para actores.

Sin embargo, al menos durante un tiempo, nuestras actividades y nuestro trabajo deben adecuarse a un nuevo protocolo. Normas de seguridad y protección que tienen como objetivo evitar la propagación del Covid-19. Estoy segura que entre todos, podremos seguir adelante. Para ello he preparado este nuevo protocolo de consultas Dra Barriga para tu visita en Pedralbes Clinic, para cuidarnos entre todos. 

¿Qué medidas establece el nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga? 

Nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga en Pedralbes Clinic Barcelona

Una vez dentro de la clínica

¿Qué pasa si te sientes mal o no puedes acudir a consulta?  

El nuevo protocolo de consultas Dra. Barriga en Pedralbes Clínic es un primer paso para lograr recuperar nuestra cotidianidad y al mismo tiempo adaptarnos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Estas medidas irán evolucionando a medida que todos vayamos familiarizándonos y según avance la situación en las próximas semanas. La cooperación entre todos es fundamental para poder salir de esto lo antes posible. 

Te espero con los brazos abiertos y bien protegidos.