Mesoterapia facial para actores, en qué consiste

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos de medicina estética más sencillos que se pueden aplicar a tu rostro para mantenerlo con un aspecto joven y radiante. Luego te voy a contar con más detalle todas las ventajas que puede tener para cualquier persona, pero sobre todo me quiero centrar en los tratamientos de mesoterapia facial para actores.

Para vosotros que necesitáis lucir la mejor imagen posible. Además de eso, vuestra cara se convierte en una de las herramientas más importantes de vuestro trabajo.

En definitiva que si veis la aparición de arrugas, tenéis cicatrices de acné, cierta flacidez y/o sequedad de la piel, y pensáis que todo ello es un obstáculo para desarrollar vuestras interpretaciones en las mejores condiciones, entonces debéis conocer lo mucho que puedo hacer por vosotros con tratamientos personalizados de mesoterapia facial para actores.

Pero, ¿de qué estamos hablando? 

¿Qué es la mesoterapia facial?

Mesoterapia facial para actores |Dra.Barriga
Contáctame para una primera cita: contact@medicinaesteticaparaactores.com

La mesoterapia facial para actores y en realidad para cualquier persona que necesite de este tratamiento de medicina estética consiste en la aplicación de microinyecciones de diversas sustancias, que pueden ser vitaminas, aminoácidos,  minerales y ácido hialurónico muy superficiales en el rostro.

Se trata de microinyecciones de acción directa. De manera que actuamos allí donde está el problema que se quiere atajar. Son inyecciones a apenas unos milímetros de la superficie y con agujas súper finas, pero son suficientes para lograr efectos sorprendentes.

Vitaminas para tu piel

En cada caso aplico un cóctel oportuno con la técnica más indicada. La mesoterapia facial para actores consiste siempre en tratamientos personalizados. Cada problema estético tiene su solución, y además cada persona es única y tiene sus propios condicionantes. Así que antes que nada, he conoceros en persona para que me habléis de vuestros objetivos, vuestra profesión, vuestra disponibilidad, etc, he de visualizar vuestro rostro para analizar todas las posibilidades, llegar a un diagnóstico y solo así soy capaz de diseñaros un tratamiento personal y exclusivo.

En este plan os especificaré qué sustancias son las que voy a incluir en vuestro tratamiento de microinyecciones. Por qué y para qué sirve cada una de las vitaminas, o el plasma rico en plaquetas, o el ácido hialurónico, etc… En cada caso los elementos y sus porcentajes varían. Y en eso radica precisamente su éxito.

Se trata de una serie de tratamientos exclusiva para ti y que aplicaré en el número de sesiones oportunas según tu agenda de eventos, castings y rodajes.

Aunque ya te aviso que nunca son muchas, ya que los efectos son muy rápidos. Normalmente a partir de una cuarta sesión ya se ven resultados positivos, y es que las microinyecciones garantizan que acometemos el problema desde su raíz, por decirlo de algún modo, más allá de donde alcanzan a llegar las cremas o sérums que desafortunadamente se quedan en las capas superficiales de la piel.

¿Mesoterapia facial para actores? ¿Cuáles son los beneficios?

 

Cuándo te cuente cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial, rápidamente comprenderás que es un tratamiento de medicina estética ideal para actores. Gracias a él, se consiguen evidentes efectos reafirmantes en vuestra piel. En aquellos rostros en los que va apareciendo la flacidez, la mesoterapia facial puede ir orientada a recuperar la firmeza y tener un beneficio tensor evidente y sobre todo rejuvenecedor.

Otro de los beneficios de la mesoterapia facial para actores que más me gusta resaltar, es la posibilidad de plantear un tratamiento de medicina estética que ayude a tonificar la piel, revitalizarla y definitivamente conseguir que vuelva a brillar con toda su luminosidad.

Igualmente la experiencia me dice que otro de los resultados más espectaculares que se logran con los tratamientos de mesoterapia facial es volver a hidratar la piel. Es cierto que hay cremas hidratantes maravillosas en el mercado. Y de ellas te puedo hablar mucho y bien. Pero las microinyecciones que se aplican con la mesoterapia facial consiguen una hidratación más profunda y completa, ya que somos capaces de conseguir introducir las sustancias ideales para estimular la elastina y el colágeno.

Quién soy y porque puedo ayudarte en tu tratamiento de medicina estética

Dra-Montserrat-Barriga

Quiero reincidir en el hecho de que cualquiera de los tratamientos de medicina estética de mi clínica comienza por una primera entrevista. Quiero conocerte en persona y saber con detalle qué esperas conseguir. Para mí como doctora especializada en medicina estética es clave. Pero además también soy actriz, de modo que voy a comprender todas tus inquietudes y voy a resolver tus dudas. 

Por un lado, mis conocimientos médicos y mi constante formación en un campo como el de la medicina estética, donde siempre hay que estar en constante evolución y actualización, me van a permitir informarte y recomendarte las mejores técnicas. Así como voy a proporcionarte los mejores productos para los tratamientos de mesoterapia facial y otros.

La garantía de profesionalidad está avalada por mi formación y mi ya larga trayectoria en el campo de la medicina estética.

Pero tengo el valor añadido de dedicarme también al mundo de la interpretación. Sé lo importante que es tu rostro, tu capacidad de expresión, la luminosidad de tu piel y en general tu belleza natural para desarrollar tu oficio. Y sé que es vital mantener una buena imagen. Por eso te aseguro que los tratamientos de medicina estética para actores pueden ser uno de tus mejores aliados. La experiencia así lo atestigua.

Contacta conmigo, por medio de mi mail o por teléfono. Y pide una cita para conocernos. 

Haz un comentario