Medicina Estética en Barcelona: más natural de lo que crees

En ningún ámbito de la vida es bueno el desconocimiento, ya que eso siempre nos puede empujar al error. Un buen ejemplo es mi profesión. Tras más de una década practicando la medicina estética en Barcelona me siguen sorprendiendo los muchos mitos y equivocaciones que todavía envuelven este campo de la salud y la belleza. 

Así que una vez más voy a afirmar de forma contundente que la medicina estética es mucho más natural de lo que puedas pensar. 

Si pides una cita en mi consulta, verás los productos que empleo en mis tratamientos de manera súper natural, conocerás mi modo de trabajar y mi delicado instrumental. No obstante, mientras te espero, aquí te avanzo algunas de las cosas que puedo hacer por ti.

Beneficios de la medicina estética 

Tratamientos de medicina estética

Mi consulta de medicina estética en Barcelona está especializada en tratamientos para actores. Pero igualmente me encanta atender a otras personas, sea cual sea su profesión o sus aficiones.

Optar por la medicina estética para actores se basa en una necesidad propia que descubrí dada mi pasión por el mundo de la interpretación que también practico, pero los tratamientos estéticos que propongo no son exclusivos para el gremio actoral. ¡Cualquiera puede beneficiarse de ellos!

Al fin y al cabo, ¿quién no quiere lucir más joven y potenciar su belleza lo más posible? Pues bien, esos son los beneficios de la medicina estética. Mi labor consiste en aplicar tratamientos para rejuvenecer tu aspecto, y retrasar el paso del tiempo recurriendo a elementos no agresivos, lo más naturales posibles. 

No solo trato tu aspecto, también lo hago con criterios saludables y con el rigor propio de la doctora que soy. 

Tratamientos de Medicina Estética en Barcelona

Tratamientos de belleza a través de la medicina estética

Como dije previamente, ejerzo la medicina estética en Barcelona desde hace unos años, y he sido testigo de cómo avanzan los tratamientos, las técnicas y los productos para desarrollar mi labor. De hecho, un trabajo como el mío no se puede ejercer sin llevar a cabo una actualización constante.

Está claro que es muy importante haber realizado una Licenciatura en Medicina y un máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento como es mi caso, pero además como miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico y al pertenecer a la sección de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Barcelona, tengo la oportunidad de mantenerme al día en todos los avances de mi disciplina médica. De forma que te puedo ofrecer los tratamientos más modernos, útiles y saludables.

Te comento aquí algunos de mis tratamientos favoritos y algunos de los más demandados entre mis pacientes. Por ejemplo, puedo hacer que tus labios luzcan esplendorosos, recurriendo a un aumento de labios o sencillamente a una efectiva hidratación sin volumen. 

Del mismo modo puedo hacer que tus arrugas se atenúen gracias a la aplicación de la toxina botulínica, mucho más conocida como el famoso Botox®. Eso sí, usando siempre las mejores marcas del mercado, las dosis justas que preserven tu expresividad y con todas las garantías de salud. Y lo mismo puedo decir del ácido hialurónico, una sustancia natural que empleo para prevenir y tratar la flacidez del rostro y del cuello.

Y hay más tratamientos de medicina estética que practico. Puedo diseñar sesiones de mesoterapia facial a base de vitaminas y ácido hialurónico que hidratarán tu rostro devolviéndole luz y fuerza a tu piel. O puedo sorprenderte con las mejores propuestas para disminuir las manchas de tu piel. Como novedad, te cuento que he adquirido un dispositivo generador de plasma PlexR® que me permite tratar excesos de piel en zonas tan delicadas como el código de barras o los párpados superiores e inferiores para rejuvenecer la mirada sin pasar por quirófano y con un tiempo de recuperación de tan solo una semana. 

Quién soy y cómo puedo ayudarte

Dra.Barriga, especialista en medicina estética en Barcelona

Espero haberte convencido de que la medicina estética es más natural de lo que piensas. Y sobre todo deseo haberte invitado a conocer los muchos tratamientos que pongo a tu disposición. Tratamientos que fusionan la salud y la belleza. Te lo aseguro. Es palabra de doctora. 

De la Doctora Barriga, y con orgullo puedo decir que me encanta mi trabajo, acompañar a mis pacientes cuidando la salud de su belleza con la medicina estética en Barcelona.

Haz un comentario