Los mejores tratamientos de medicina estética masculina en Barcelona

¿Cuáles son los mejores tratamientos de medicina estética masculina en Barcelona? Porque vivimos en pleno siglo XXI, y los tratamientos de medicina estética también son para ellos.

Por supuesto que te preocupas por tu imagen, mejorarla y favorecerla con los numerosos tratamientos de medicina estética que existen en la actualidad. De hecho, te cuento que cada vez pasan más chicos, de edades muy diferentes, por mi consulta. Todo el mundo tiene derecho a sentirse guapo, rejuvenecido y a lucir un aspecto sano y hermoso. Así que, sin penas, y si tienes dudas, intentaré aclarártelas.

Los tratamientos más demandados en medicina estética para hombres

Tratamientos de medicina estética para hombres en Barcelona

Está claro que los cánones de belleza masculina y femenina son diferentes. Así como también es innegable que hay diferencias fisionómicas, de tejidos e incluso en las características de la piel, dado tanto a cuestiones físicas como culturales, con esto me refiero a que hay una menor conciencia por parte de los varones a la hora de los cuidados dermatológicos. Pero una vez dicho esto, la verdad es que las técnicas de medicina estética para los hombres son muy similares a las usadas con las mujeres.

Hay diferencias en cuanto a los objetivos a lograr, las cantidades de producto, las zonas dónde se inyectan y las sesiones a programar. Y también hay ciertas cremas y productos exclusivos para el hombre. Pero por lo demás, los chicos demandan tratamientos de medicina estética en los que se emplean el ácido hialurónico, la mesoterapia, el láser o los tratamientos con toxina botulínica, es decir, el botox.

Todas esas técnicas de medicina estética se adaptan según las peticiones de cada uno de mis pacientes masculinos. Por ejemplo, es muy común buscar la corrección de las arrugas de expresión y mejorar el aspecto de esos surcos que van apareciendo junto a la nariz.

También son muchos los amigos/pacientes que quieren tratar las molestas ojeras, pronunciar el perfil del mentón o tener un ángulo mandibular más anguloso para proyectar mayor masculinidad. 

Además de que, al igual que ocurre con las mujeres, en la medicina estética para el hombre es común afrontar los tratamientos destinados a atenuar cicatrices. Así como son muchos los chicos que buscan eliminar las feas huellas que les dejó el acné. 

Estas son algunas de las demandas más habituales, pero como siempre digo, cada paciente y cada rostro son un mundo. De forma que la medicina estética masculina puede suponer la mejora y el rejuvenecimiento del aspecto de múltiples formas, haciendo sobre todo que un chico, independientemente de su edad se vea a sí mismo más atractivo, y por lo tanto se sienta más seguro, más feliz y así lo transmita.

Tratamientos corporales y dermatológicos para hombres

Por otra parte, hay que decir que la medicina estética masculina en Barcelona no acaba en los tratamientos faciales. Todo el cuerpo puede ser objeto de atención. Son muchos los varones que buscan realizarse diferentes tipos de depilaciones láser en torso, brazos o piernas. Y por otro lado, también son muy demandados los injertos capilares para corregir los efectos de la alopecia.

De este modo se puede estudiar la posibilidad de realizar distintos tipos de intervenciones y tratamientos de medicina estética para la eliminación de grasa en el abdomen o la papada. Así como hay chicos que desean hacerse una reducción de sus mamas.

Un poco más arriba, he mencionado que los hombres están menos acostumbrados a ciertos cuidados dermatológicos. Así que en muchas ocasiones, solo hay que encontrar las cremas apropiadas para esa piel y pautar una rutina diaria sencilla para conseguir una mejoría del aspecto de forma cómoda, obteniendo así una epidermis más limpia, hidratada y brillante.

 Los beneficios de esta especialidad para los hombres

Medicina estética masculina, los tratamientos más comunes

Todos aquellos que me conocen y me siguen, saben que mi trabajo como Doctora en Medicina Estética en Barcelona siempre busca unos resultados saludables y naturales. Mi idea a la hora de desarrollar los tratamientos de medicina estética pretenden que ante todo mis pacientes se sientan mejor consigo mismos, se vean más atractivos y más rejuvenecidos. Eso no deja de ser salud, ya que en muchos casos no estar contentos con nuestro físico acarrea traumas o problemas del estado de ánimo.

Esto puede llegar a desaparecer cuando alguien se ve más bello. Es el primer paso para que los demás también los vean así. Y eso no solo es aplicable al sector femenino, que tradicionalmente se ha interesado más en este tipo de tratamientos. Lo cierto es que la medicina estética para hombres tiene los mismos efectos. Una prueba más de la igualdad entre sexos.

Por eso no hay que extrañarse si cada vez es más común la medicina estética masculina en Barcelona. ¿Te interesa?

Haz un comentario